Ant-Man y la Avispa: Quantumania bate su récord de taquilla y alcanza los 120 millones de dólares en 4 días

Ant-Man y la Avispa: Quantumania tuvo un estreno en taquilla aún mayor de lo que se informó en un principio. La tercera película de Ant-Man de Marvel Studios tuvo la mayor apertura de la trilogía, ganando 105 millones de dólares en sus primeros tres días, incluidos 46 millones de dólares en su día de estreno. Eso supone un aumento de más del 30% con respecto a su predecesora, Ant-Man and the Wasp de 2018. Durante el fin de semana festivo de cuatro días del Día del Presidente, el total de la película podría ascender a 120 millones de dólares, y algunas proyecciones sugieren que el total podría aumentar aún más. Las primeras proyecciones de taquilla sugerían que la película se beneficiaría de la expectación en torno al debut del villano de la Saga del Multiverso del Universo Cinematográfico Marvel, Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors, y parece que eso ha resultado ser cierto.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania está triunfando en taquilla a pesar de ser la segunda película de Marvel Studios que obtiene una puntuación pésima en el sitio web de agregación de críticas Rotten Tomatoes, donde el consenso de los críticos reza: «Ant-Man and the Wasp: Quantumania carece en su mayor parte de la chispa de diversión que elevó aventuras anteriores, pero el Kang de Jonathan Majors es un villano emocionante a punto de alterar el curso del MCU.» Sin embargo, la puntuación del público es casi el doble de positiva que la de la crítica, y Jenna Anderson, de ComicBook.com, otorga a la película un 4 sobre 5 en su crítica. Escribe:

«Sobre el papel, gran parte de Ant-Man y la Avispa: Quantumania no debería ni podría funcionar, pero funciona lo suficiente para que verla sea una experiencia que merezca la pena. Incluso con algún fallo narrativo ocasional y algún paso en falso estético, la película se desarrolla de una forma que no es muy distinta a la lectura febril de un cómic olvidado de la Edad de Bronce, experimentando con impaciencia las migajas de la historia o los efectos visuales imposibles que nos puedan deparar. Con múltiples interpretaciones sobresalientes, un amor más que evidente por los rincones más disparatados de la ciencia ficción y un conflicto que, con toda seguridad, será importante en los años venideros, Quantumania se convierte en el capítulo más extraño e íntegro de la narrativa esencial del MCU.»

Avatar: La forma del agua se mantiene en segundo lugar en su décimo fin de semana, y la recientemente reestrenada Titanic también está en el top 10. Esas películas, combinadas con Quantumania, han impulsado a Disney a superar los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial en 2023, seis semanas después de comenzar el año.

Peyton Reed volvió para dirigir Ant-Man y la Avispa: Quantumania. La película está protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Jonathan Majors, Kathryn Newton, David Dastmalchian, Katy O’Brian, William Jackson Harper, Bill Murray, Michelle Pfeiffer, Corey Stoll y Michael Douglas, y ya está en los cines.

 

ENLACE ORIGINAL: Ant-Man and the Wasp: Quantumania Box Office Breaks Franchise Record, Hits $120 Million Over 4 Days (comicbook.com)

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore