Los fans de John Wick elogian a la franquicia tras el lanzamiento del tráiler final (VIDEO)

Keanu Reeves, John Wick

Ya se ha publicado el tráiler final de John Wick: Capítulo 4 y los fans están entusiasmados, ya que sólo faltan unas semanas para que la superproducción llegue a los cines.

En la película dirigida por Chad Stahelski, Keanu Reeves vuelve a encarnar a John Wick en su intento de descubrir un camino para acabar con La Mesa Alta.

Pero en el capítulo 4, John se enfrentará a un nuevo enemigo que cuenta con poderosas alianzas en todo el mundo, lo que le convierte en un oponente muy formidable.

Vea aquí el tráiler final de John Wick 4:

No solo eso, sino que personas que antes eran aliados de John pronto se convertirán en enemigos, lo que supondrá la prueba más dura para el personaje.

Junto a Reeves en el reparto están Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada y Shamier Anderson, por nombrar algunos.

Además, Shay Hattan, Michael Finch y Derek Kolstad son los guionistas del proyecto.

Lionsgate Movies ha publicado el tráiler final de John Wick: Capítulo 4 antes de su estreno en cines en marzo.

El tráiler deja claro que podemos esperar muchas armas, muertes brutales, más mitología y, por supuesto, a John de vuelta en el desierto.

Y desde que se publicó hace apenas unas horas, los fans se han lanzado a las redes sociales para comentar sus impresiones.

Aunque la reacción de los fans suele referirse a lo que se acaba de ver en pantalla, una persona ha tomado Twitter para afirmar que el marketing de la película es «genial».

Dijeron: «No hay franquicia tan bien comercializada como las películas de John Wick. La decisión de que el último tráiler incluya un remix de ‘Got yourself a gun’ de Los Soprano es genial. #JohnWick4″.

«Realmente estoy viendo estas películas de John Wick en el momento adecuado, no puedo esperar para el capítulo 4″, añadió otro fan.

Un usuario escribió: «No puedo esperar a John Wick 4, la única película que realmente he estado totalmente hypeado desde el anuncio».

Mientras, otro comentaba: «El tráiler de John Wick 4 puede que sea uno de los mejores tráilers de la historia… la música, la banda sonora, la acción, ¡todo pega tan DURO! No puedo esperar a esta película».

Y si te gustan las películas más largas, te encantará saber que el capítulo 4 durará cerca de tres horas, según Collider.

John Wick: Capítulo 4 llegará a los cines el 24 de marzo de 2023.

 

ENLACE ORIGINAL: John Wick fans are praising franchise for its ‘genius’ marketing after final trailer release (unilad.com)

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/