Physical 100, nueva serie de Netflix, es calificada como mejor que El Juego del Calamar

Un nuevo reality show surcoreano se emite ahora en Netflix y los fans dicen que la serie es mejor que El Juego del Calamar.

El reality show Physical 100 enfrenta a atletas de élite en una serie de complejos desafíos por un premio de más de 300 millones de wones (236.450 dólares), al estilo de los vistos en el mortífero drama.

Sin embargo, los seguidores de la televisión coreana están comparando esta nueva serie con el sangriento thriller de ficción El Juego del Calamar, ya que los competidores luchan literalmente por el fondo del premio.

Ha causado tanto revuelo que Physical 100 ha subido rápidamente en las listas de streaming de Netflix, convirtiéndose en la serie más vista en el Reino Unido a principios de esta semana.

La serie de Netflix se ha convertido en un culto desde su estreno el 24 de enero, y sus minirretos son dignos de un atracón.

Bautizada como El Juego del Calamar en la «vida real», cuenta con una mezcla de luchadores de MMA, luchadores de wrestling y boxeadores, y en ella los concursantes luchan por sobrevivir, reflejando la premisa de El Juego del Calamar.

Aunque (afortunadamente) nadie muere brutalmente a tiros si no consigue superar un reto, Physical 100 sigue siendo un espectáculo intenso mientras los concursantes luchan en una arena poco iluminada.

Los fans del reality show han estado compartiendo los rumores en las redes sociales antes de que se emita el episodio final el 21 de febrero y el ganador se lleve a casa el cuantioso premio en metálico.

Un aficionado compartió imágenes de la serie en Twitter: «Lo loco de la noticia del reality de El Juego del Calamar es que Corea del Sur ya hizo un reality mejor que El Juego del Calamar llamado Physical 100«.

Otro en Facebook añadió: «Finna put y’all on. Physical 100 es otro El Juego del Calamar pero mucho más interesante, a ver si os gusta».

Sin embargo, los espectadores se han sorprendido de lo bajo que es el premio tras convertirlo a libras esterlinas y dólares estadounidenses.

Un fan escribió en Twitter: «¡Este programa (Physical 100) hace que la gente haga algo llamado ‘combate a muerte uno contra uno’ sin protectores bucales ni protección para la cabeza!

«Y hay barreras de metal alrededor de la arena. ¿Alguien va a morir en este show? Y el premio sólo equivale a 23.000 dólares».

En dólares estadounidenses, el premio equivaldría aproximadamente a 236.450 $ y en libras esterlinas, los 300 millones de won serían unas 196.000 £.

Aunque muchos podrían sentirse tentados por ello, un espectador consideró que no era suficiente para los esforzados atletas.

«Deberíais haber puesto una bolsa de premios de mil millones de dólares para que pudiéramos tener la mejor versión estadounidense de Physical 100«, escribieron en Twitter, etiquetando al multimillonario Elon Musk en la publicación.

 

ENLACE ORIGINAL: Netflix’s new show Physical 100 is being called better than El Juego del Calamar (unilad.com)

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore