Vuelven a ser Batman. Durante la Super Bowl del domingo, Warner Bros. estrenó el primer tráiler de «The Flash«, la esperada superproducción de superhéroes protagonizada por el asediado actor Ezra Miller en el papel principal y que cuenta con las apariciones de los antiguos actores de Batman Michael Keaton y Ben Affleck como el Cruzado de la Capa.

Esta es la trama que trae a Keaton de vuelta a la capucha por primera vez en pantalla desde «Batman Returns» de 1992:

Los mundos chocan en «The Flash» cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo con el fin de cambiar los acontecimientos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera inadvertidamente el futuro, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry consiga sacar de su retiro a un Batman muy diferente y rescatar a un kriptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y volver al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿bastará con hacer el sacrificio definitivo para restablecer el universo?

Keaton iba a volver a interpretar a Batman en «Batgirl», pero Warner Bros. descartó la película el año pasado. Affleck apareció por última vez como Batman en la reedición de Zack Snyder de «Liga de la Justicia». (Como muestra ese resumen argumental y el tráiler, Michael Shannon también regresa para esta película, interpretando al General Zod, el antagonista de «El hombre de acero»).

The Flash«, uno de los últimos vestigios del universo cinematográfico de DC Comics iniciado por Zack Snyder, ha mantenido un fuerte rumor sobre su potencial a pesar de la agitación de la franquicia y de los bien documentados problemas de Miller fuera de la pantalla. Miller, que utiliza el pronombre «ellos» o «ellos», se declaró recientemente culpable de un delito menor de allanamiento de morada en Vermont por un incidente ocurrido en mayo de 2022.

En agosto de 2022, Miller -que ha sido noticia en numerosas ocasiones en los últimos dos años por su comportamiento errático y problemático- declaró: «Tras haber pasado recientemente por una época de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero pedir disculpas a todas las personas a las que he alarmado y molestado con mi comportamiento en el pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida.»

Pero a pesar de los problemas del actor, Warner Bros. se ha mantenido al lado de su estrella y de su película. Ya en enero, cuando el nuevo jefe del DCU, James Gunn, se dirigió a los medios por primera vez, se aseguró de elogiar a «The Flash«.

«¿Puedo decir una cosa más? The Flash es increíble. Es una de las mejores películas de superhéroes que he visto nunca», dijo Gunn. «[El director] Andy Muschietti hizo un trabajo increíble».

«The Flash» se estrena el 16 de junio.

 

ENLACE ORIGINAL: The Flash trailer: Michael Keaton and Ben Affleck return as Batman – GoldDerby

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/