Fans confundidos por la ‘nueva cara’ de Madonna en los Grammy 2023

Varios fans compartieron en las redes sociales su confusión por la aparición de Madonna en los Grammy 2023 el domingo.

La intérprete de «Vogue», de 64 años, subió al escenario para presentar a Kim Petras y Sam Smith por su aparición en «Unholy» cuando los fans comentaron su aspecto, concretamente su cara.

«Yo intentando ignorar el hecho de que Madonna tiene una cara totalmente nueva. #GRAMMYs», tuiteó un fan junto a un vídeo meme de Adele con cara de confusión en un partido de baloncesto.

«¡¿Qué le ha pasado a la cara de Madonna?! #GRAMMYs», escribió otro.

«Esto parece un imitador de Madonna con fotos de la verdadera Madonna de fondo. Ella realmente jodió su cara», escribió otra persona, refiriéndose a las fotos proyectadas en el escenario de los looks más icónicos de Madonna a lo largo de los años.

«Madonna tiene buen aspecto para su edad… si su edad es la de un vampiro de 2.700 años que se come vivos a bebés y animales pequeños», añadió otra persona.

«¿Madonna ha sido nominada a ‘Mejor cara nueva’ en los Grammy de este año?», bromeó un usuario.

«¿Qué fórmula mágica se utilizó para crear el nuevo face👀🤷🏽♀️ de #Madonna? Estoy tan confundido #GRAMMYs», añadió otra persona junto con un gif de diferentes ecuaciones matemáticas.

La intérprete de «Material Girl» llevaba el pelo recogido en coletas con trenzas apretadas colgando a los lados frontales de su cara, que parecían neutras con sus cejas decoloradas.

Llevaba un vestido blazer negro y una maxifalda a juego con una camisa blanca de cuello y una corbata negra, y lo aderezó con medias de rejilla y tacones de plataforma morados.

La cantante de «Material Girl», que aún no ha reconocido a ninguno de sus haters, apareció brevemente en la 65ª edición de los premios para presentar a Smith y Petras.

«Esto es lo que he aprendido después de cuatro décadas en la música», comenzó en su discurso. «Si te llaman chocante, escandalosa, problemática, provocativa o peligrosa, definitivamente estás en algo».

La Reina del Pop dio las gracias a todos sus compañeros «rebeldes» por «forjar un nuevo camino y aguantar la presión por todo ello».

Madonna -que saldrá a la carretera a finales de este año para su gira «Celebration»- ha sido una de las que ha recibido varias notas de preocupación y críticas en el último año por su cara «rara». Médicos cirujanos plásticos dijeron anteriormente a Page Six que creen que se ha hecho un lifting facial, se ha operado la nariz y se ha «estirado» la piel, entre otras inyecciones.

 

ENLACE ORIGINAL: Fans ‘so confused’ by Madonna‘s ‘new face’ at Grammys 2023 (pagesix.com)

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore