Sam Smith, Grammy

Califican de “satánica” la actuación de Sam Smith en los Grammy

Los cantantes Sam Smith y Kim Petras ofrecieron una actuación diabólica en los Grammy el domingo por la noche, que ha provocado el pánico satánico entre muchos comentaristas conservadores.

Durante la ceremonia de entrega de premios, Smith y Petras interpretaron su canción «Unholy», con Smith ataviado con un sombrero de copa con cuernos rojos de diablo y rodeado de bailarinas vestidas de rojo.

En Twitter, los conservadores reaccionaron con horror ante la actuación, que consideraron un auténtico homenaje a Satanás.

«Los Grammy se han convertido en un culto a Satán en horario de máxima audiencia», escribió Benny Johnson, de Newsmax.

El entrenador de vida cristiano Solomon Buchi también pensó que la actuación no era simbólica, sino un ritual literal en honor del diablo.

«Si, como cristiano, crees que estamos llegando a algo cuando hablamos del dominio y la normalización del culto a Satanás en la música pop, necesitas discernimiento», escribió. «La actuación de Sam Smith en los Grammy de anoche fue satánica, sangrienta. No, no es arte; es simbólico de a quién sirven».

El editor de Human Events, Ben Kew, también creía que la actuación pretendía rendir homenaje al Señor de las Tinieblas.

«Sé que en la derecha probablemente usamos la palabra satánico con demasiada frecuencia, pero esta peformance (sic) de Sam Smith es literalmente un tributo a Satanás», argumentó.

«Definitivamente no es una guerra espiritual», bromeó sarcásticamente el fundador de Turning Point USA, Charlie Kirk.

Otros cristianos de derechas relacionaron la actuación de Smith con las vacunas COVID-19, que muchos de ellos creen que es la «Marca de la Bestia» bíblica.»

«La satánica actuación de Sam Smith en los Grammy terminó con un anuncio de Pfizer«, escribió el influencer conservador Robby Starbuck. «No se puede dar más en el clavo que eso. Pfizer y Hollywood se merecen el uno al otro».

Otro usuario derechista de Twitter se quejó de la injusticia de que se permitiera a Smith llevar cuernos de diablo falsos en televisión, incluso cuando se canceló la actuación del rapero Kanye West por abrir alabando al difunto dictador nazi Adolf Hitler.

 

ENLACE ORIGINAL: ‘Full on Satan worship’: Conservatives freak out over Sam Smith‘s Grammy performance – Raw Story – Celebrating 18 Years of Independent Journalism

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/