Shakira llega a Disco Club con Pies descalzos

Considerado un clásico de la música pop latinoamericana, el tercer álbum de la cantante colombiana es motivo de discusiones constantes sobre la esencia de la artista

 

No son pocos los que dicen que Pies descalzos es el mejor disco de Shakira, aquellos que extrañan a la Shakira de antes. ¿Qué tal si volvemos a esa obra para indagar sobre aquello que lo hace tan importante?

La próxima edición de Disco Club estará dedicada a este álbum clave de los años noventa, década que sonó a «Estoy aquí», «Pienso en ti», «Quiero», «Antología» y «Te necesito».

Como panelistas estarán la social media y community manager de Cúsica Gaby Domínguez, la poeta Jennifer Ávila y el productor John Fabio Bermúdez. El conductor de la tertulia será el periodista Humberto Sánchez Amaya.

La cita será el jueves 2 de febrero de 2023, a las 6:00 pm, en el Bar Restaurant La Guacamaya, en la calle Sucre de Chacao. Entrada libre.

Además, ese día es el cumpleaños de Shakira.

Disco Club es una producción de www.elmiope.com con el apoyo de Onda La Superestación, Cresta Metalica, Mayerlin Perdomo y La Guacamaya.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore