Hombre acosa a Keanu Reeves

Keanu Reeves

Keanu Reeves ha obtenido una orden de alejamiento temporal contra un hombre que insiste en que es pariente de la estrella de Matrix.

El martes (31 de enero), su abogado, Mathew Rosengart, presentó documentos judiciales contra el presunto intruso.

En los documentos se afirmaba que Reeves estaba siendo acosado por Bryan Dixon, de 38 años, acusado de haberse presentado en la casa de Reeves en Hollywood Hills, California, en seis ocasiones diferentes entre el 5 de noviembre y el 20 de enero.

Al parecer, Dixon ha estado intentando demostrar que es pariente de Reeves, de 58 años, en parte compartiendo mensajes en las redes sociales en los que se refería a sí mismo como «Jasper Keith Reeves«.

Reeves nació en Canadá en 1964, de padres Patricia Taylor y Samuel Nowlin Reeves Jr., y se sabe que tiene tres hermanas: Kim, Karina y Emma.

El 5 de noviembre, Dixon entró presuntamente en el jardín trasero de la propiedad de Reeves antes de quedarse dormido en el suelo. Fue expulsado al ser encontrado.

A la mañana siguiente, habría dejado en la propiedad una bolsa «sospechosa y alarmante» que contenía un kit de pruebas de ADN.

Según los documentos judiciales citados por TMZ, Dixon pretendía utilizar el kit con Reeves «en un intento delirante de demostrar que están emparentados por sangre».

También se le acusa de ceder sus «derechos» personales al actor y de poner a Reeves «a cargo» de él.

En al menos una de las seis ocasiones denunciadas, Dixon habría entrado en la propiedad de Reeves por una puerta lateral. En otra, escaló una valla que rodeaba la propiedad.

El equipo jurídico de Reeves ha afirmado que el actor no tiene ni idea de quién es Dixon, y ha señalado que el sospechoso tiene un largo historial delictivo que incluye una orden de detención dictada contra él en Rhode Island por presunto allanamiento de morada con intención delictiva, posesión de herramientas de robo y vandalismo.

Reeves obtuvo una orden de alejamiento que prohíbe a Dixon acercarse a menos de 100 metros de él o de su pareja, Alexandra Grant.

El actor ha contratado a un equipo de seguridad para investigar el allanamiento, y la policía está ahora también implicada en el asunto.

Esta no es la primera vez que Reeves ha tenido que lidiar con incidentes en su casa – en 2015, la policía fue llamada después de que un hombre pusiera un sobre de FedEx en el buzón de correos de Reeves con un mensaje que supuestamente decía: «Llamaré al móvil facilitado mañana. Tenemos que vernos porque ya he empezado a construir el nuevo mundo».

 

ENLACE ORIGINAL: Keanu Reeves granted restraining order against man who thinks they’re family (unilad.com)

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/