Esta es la razón por la que todo el mundo, incluso Elon Musk, está bloqueando sus cuentas de Twitter

El algoritmo de Twitter está tan roto que los usuarios han descubierto que pueden aumentar y mejorar el compromiso con sus tweets bloqueando sus cuentas, e incluso el CEO Elon Musk ha tenido que probarlo para averiguar qué está pasando.

Musk tomó Twitter el miércoles declarando «Hice mi cuenta privada hasta mañana por la mañana para probar si se ven mis tweets privados más que los públicos.»

Todo comenzó después de que Ian Miles Cheong publicara los resultados de un experimento realizado en Twitter, revelando que poner tu cuenta en privado «mejora enormemente tu alcance en un factor de 5x». Musk comentó afirmando que los hallazgos eran «extremadamente preocupantes». Reiteró el sentimiento en una respuesta a Libs de TikTok en Twitter después de que afirmara «pon mi cuenta en privado porque aparentemente esa es la única manera de que la gente vea tus tweets». Musk dijo que «algo está mal» y en otros lugares «algo fundamental está mal» en relación con el asunto.

Elon se hace privado

Unas 24 horas después de publicar sobre su propio experimento, Musk reveló que el cambio «ayudó a identificar algunos problemas con el sistema» que deberían solucionarse la próxima semana. Cabe preguntarse por qué Elon no consultó el problema con el equipo de ingenieros de Twitter. Un comentarista calificó de «verdaderamente histérico» que el algoritmo de Twitter «esté en tan mal estado que el CEO tenga que hacer experimentos de campo» en lugar de consultar al departamento de ingeniería.

Sin embargo, «volverse privado» es en realidad una forma muy arraigada de crecer en Internet. De la noche a la mañana, Taylor Lorenz, del Washington Post, tomó Twitter y resucitó su artículo de 2018 para The Atlantic, que reveló cómo los influencers en plataformas como Instagram estaban utilizando la privacidad de la cuenta para estimular el crecimiento. «La gente se hace privada porque consigue más seguidores cuando un seguidor envía una publicación a sus amigos y esa persona tiene que seguir la cuenta para poder verla. Es así de sencillo», le dijo un especialista en redes sociales.

Sin embargo, la respuesta de Musk parece sugerir que no cree que esta sea la forma en que Twitter debería funcionar, por lo que es posible que esté planeando alterar esto en el futuro.

 

ENLACE ORIGINAL: Here’s why everyone, even Elon Musk, is locking their Twitter accounts | iMore

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore