Sigue los consejos de Sony para elegir tu próxima cámara y conviértete en el fotógrafo que siempre has querido

Sony

Tomar la decisión de comprar una cámara nueva no es algo sencillo ni trivial, ya que con esta decisión esperas adquirir un equipo que te dure por muchos años y al que le puedas sacar el mejor provecho, esto sin importar si vas a utilizar tu cámara para generar contenidos para redes sociales, fotos profesionales o para inmortalizar los mejores momentos de tu vida.

Uno de los factores determinantes para elegir la cámara a comprar suele ser el precio, sin embargo, hay otros aspectos que deberías analizar, es por eso que Sony te comparte los siguientes consejos clave para que tomes en cuenta a la hora de tomar esta importante decisión.

  1. Hay una cámara ideal para cada tipo de contenido. Si lo tuyo es la elaboración de videoblogs o eres influencer y te encanta compartir fotos y videos en tus redes sociales, la línea de cámaras Sony ZV es la ideal; pero si ya eres un experto en este tema y quieres obtener una calidad profesional y descubrir nuevas posibilidades creativas, puedes optar por la familia de Alpha A6000. Si te dedicas a generar contenidos profesionales de fotografía y video, la familia de las multipremiadas Alpha A7 es para ti, con la que obtendrás una calidad de imagen excepcional. Para producción de cine, cuenta con la FX3, recientemente certificada por Netflix, o con la FX6 que te permitirá ampliar las posibilidades creativas cinematográfica y llevarlas a un nuevo nivel.
  1. El respaldo y soporte técnico es clave. Pocas veces nos detenemos a pensar en lo que podemos obtener a cambio de nuestra compra, es por eso por lo que Sony te recomienda que cuando vayas a comprar tu nueva cámara consideres el respaldo y soporte que la marca te puede ofrecer. Sony cuenta con Centros de servicio técnico autorizados en toda Latinoamérica que tienen la capacidad de resolver y solucionar problemas en caso de que alguna vez lo necesites. Para más información puedes consultar el siguiente enlace Centros de Servicio técnico en Latinoamérica.
  1. No limites tu creatividad y saca el mejor provecho a tu equipo con lentes y accesorios compatibles. Si te decides por una cámara de lente intercambiable, gracias a su novedosa montura E, las cámaras Alpha tienen una ventaja significativa al ser compatibles con una gran cantidad de lentes. Así mismo hay una amplia oferta de accesorios como flashes, micrófonos y memorias entre otros, con excelente rendimiento y ajustados a diferentes bolsillos y necesidades.
  1. Garantía incluida, sinónimo de tranquilidad, seguridad y protección para tu inversión. Entendiendo la importancia de este aspecto, Sony otorga 1 año de garantía en sus cámaras y lentes, y para los equipos adquiridos entre el 28 octubre de 2022 y el 31 de marzo de 2023 ofrece una garantía extendida de 1 año. Consulta más detalles de este beneficio en https://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/alpha-garantia-extendida/index.html

Si te decides por un quipo Sony Alpha, tendrás beneficios adicionales como acceso a los seminarios y eventos gratuitos para aprovechar al máximo tu equipo. Puedes consultar toda la información relacionada en https://alphauniverse-latin.com/