Pamela Anderson acusa a famoso actor de desnudarse frente a ella sin su consentimiento

En su próximo libro de memorias, Love, Pamela, Pamela Anderson habla de los altibajos de su vida, sus amores y su carrera, incluido un incidente que, según ella, ocurrió en el plató de Home Improvement en 1991.

Anderson interpretó a Lisa, la chica de las herramientas, en las dos primeras temporadas de la comedia dirigida por Tim Allen, antes de marcharse para interpretar su papel en Baywatch. Pero fue en su primer día de rodaje, cuando tenía 23 años, cuando afirma que Allen la recibió en el plató de una forma inquietante.

Home improvement, Pamela Anderson, Tim Allen

«Salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Se abrió la bata y me enseñó rápidamente, completamente desnudo por debajo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos en paz. Me reí incómoda», afirma en un extracto publicado por Variety.

Allen tenía 37 años en el momento del supuesto incidente. Cuando ET se puso en contacto para hacer comentarios, Allen negó la afirmación de Anderson, diciendo: «No, nunca sucedió. Nunca haría algo así».

Además de Love, Pamela, Anderson también se está preparando para que los fans vean una nueva faceta de su historia en un documental de Netflix, Pamela, una historia de amor, que, al igual que sus memorias, se estrena el 31 de enero.

El anuncio inicial, que se publicó en las redes sociales, incluía una nota de Anderson con un beso impreso, que decía: «Mi vida, mil imperfecciones, un millón de percepciones erróneas. Malvada, salvaje y perdida, nada a la altura. Solo puedo sorprenderte. No una víctima, sino una superviviente… viva para contar su verdadera historia».

 

ENLACE ORIGINAL: Pamela Anderson Claims Tim Allen Flashed Her on ‘Home Improvement’ Set, Actor Denies Allegation | Entertainment Tonight (etonline.com)

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore