Miles de personas se quedan sin acceso a su correo electrónico de Microsoft Outlook

Outlook, Microsoft

Si eres usuario de los servicios de Microsoft, es posible que no puedas acceder a ellos, ya que la compañía está experimentando actualmente cortes masivos. Esto afecta a servicios de Microsoft como MS Teams, Outlook, Azure y Microsoft 365.

Las noticias de las interrupciones comenzaron esta mañana (25 de enero) y fueron registradas predominantemente por usuarios indios.

La compañía se dirigió a Twitter para decir que estaban «investigando» el problema y añadió que habían identificado «un posible problema de red».

Escriben: «Estamos investigando problemas que afectan a varios servicios de Microsoft 365″. Más información se puede encontrar en el centro de administración bajo MO502273 «.

Microsoft aconsejó: «Puede encontrar información adicional en nuestra página de estado en https://msft.it/6011eAYPc o en SHD bajo MO502273».

Downdetector.com, un sitio web que registra las interrupciones del servicio, descubrió que esta mañana se habían notificado 3.900 incidentes de problemas con Microsoft Teams en la India.

Otros países afectados por las interrupciones notificadas son Australia, Gran Bretaña y los Emiratos Árabes Unidos.

El atasco de Microsoft Teams, en particular, será un gran problema para muchas empresas y organizaciones de todo el mundo que confían en el software para el flujo de trabajo, las llamadas y las reuniones.

Con el auge del trabajo a distancia tras la pandemia de covid-19, los servicios de Microsoft se han vuelto más importantes que nunca.

Por ello, muchos usuarios han acudido a Twitter para quejarse de las interrupciones, y Microsoft ha proporcionado actualizaciones mientras continúa su investigación del problema.

 

ENLACE ORIGINAL: Thousands left without email access as Outlook suddenly stops working (unilad.com)

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/