Eugenia de York anuncia la espera de su segundo hijo

Eugenia de York (@princesseugenie) atraviesa un momento de felicidad. La hija menor del príncipe Andrés está embarazada de su segundo hijo. Ha sido ella misma quién ha compartido la feliz #noticia a través de sus perfiles sociales.

«Estamos muy ilusionados de anunciar que este verano habrá un nuevo miembro en nuestra familia», ha escrito la princesa.

La primera en reaccionar a la buena nueva ha sido @sarahferguson, que siempre se ha mostrado muy unida a sus hijas, «En nada estarás compartiendo charcos Augie. Me siento profundamente agradecida», publicaba junto a un retrato de su nieto jugando bajo la lluvia. 

La hermana de la princesa Beatriz ha formado un bonito hogar junto a su marido #Jack Brooksbank. Ambos llevan una vida tranquila, alejada de los compromisos reales, entre Inglaterra y Portugal,  país donde el empresario inmobiliario desarrolla gran parte de sus negocios. 

Por su parte, Eugenia, además de estar muy volcada en su faceta familiar, es embajadora de varias causas sociales y benéficas, como la Fundación Blue Marine que se dedica a la conservación de los océanos.

Con información de Hola