El tráiler de la novena temporada de The Flash muestra a Barry embarcado en su última aventura

Se ha publicado oficialmente un nuevo tráiler extendido de la novena temporada de The Flash, en el que se ofrece otro vistazo a la temporada final de la serie del Arrowverse. Después de haber protagonizado a Barry Allen durante casi una década, Grant Gustin se pone el traje para una temporada más, que comienza el próximo mes. A diferencia de temporadas anteriores, la última de The Flash solo tendrá 13 episodios, lo que la convierte en la temporada más corta de toda la serie. Además de Gustin, los miembros originales del reparto que regresan son Candice Patton como Iris West-Allen y Danielle Panabaker como Caitlin Snow.

Brandon McKnight como Chester P. Runk, Kayla Compton como Allegra Garcia, y Danielle Nicolet como Cecile Horton también regresan para la temporada final.

Casi un mes después de que se publicara el primer tráiler de la novena temporada de The Flash, ahora se ha lanzado una versión extendida (vía CW18 Milwaukee).

El metraje ofrece otro gran vistazo a la icónica serie del Arrowverse, que será oficialmente la serie más longeva de la franquicia en 2023. Echa un vistazo al nuevo tráiler extendido de la novena temporada de The Flash.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore