El tráiler de Ant-Man 3 revela el combate entre Scott, Kang y MODOK

Ant-Man & The Wasp: Quantumania, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, estrena su tráiler final. La Fase Cuatro llegó a su fin en 2022, cerrando el primer capítulo de la Saga del Multiverso para el Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, el UCM está lejos de terminar con los universos alternativos, ya que la franquicia está a punto de adentrarse aún más en el multiverso. Para 2023, Ant-Man 3 iniciará la Fase Cinco mientras la franquicia en miniatura concluye su trilogía. Sin embargo, la secuela de Ant-Man jugará un papel crucial en la Saga del Multiverso ya que Kang, el Conquistador tomará protagonismo en esta historia.

Tal y como prometió el mes pasado, Marvel Studios desveló un nuevo tráiler de Quantumania durante el partido del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario.

Dado que la película se estrena el mes que viene, es probable que este sea el último tráiler que publique el estudio. El nuevo tráiler de Ant-Man 3 muestra un vistazo más de cerca a la acción de la película, incluyendo una brutal batalla entre Scott Lang y Kang.