EEUU y Colombia empatan 0-0 un amistoso jugado en California

Estados Unidos y Colombia empataron 0-0 en partido de fútbol amistoso jugado el sábado 28 de enero en el Dignity Health Sports Park, la casa del Galaxy de Los Ángeles al sur de California en EEUU.

Ambas selecciones recurrieron principalmente a jugadores sin experiencia internacional, fueron los arqueros quienes se destacaron.

Sean Johnson por EEUU mantuvo el cero en su valla por sexta vez en su carrera. Colombia tampoco permitió gol en un duelo disputado con un portero distinto en los dos tiempos: Álvaro Montero en el primero y José Luis Chunga en el complemento.

Otros cuatro jugadores de EEUU hicieron su debut en la selección de mayores durante el partido. El grupo dirigido por el técnico interino Anthony Hudson anotó sólo un tanto en los dos amistosos jugados esta semana en California como parte de su tradicional campamento de prácticas de enero.

Hudson logró otro encuentro de experiencia para un plantel que incluye sólo a cinco futbolistas que participaron en el Mundial reciente en Catar. Ocho más debutaron el miércoles 25 por la noche en la derrota ante Serbia, la mayor cantidad para un juego del seleccionado estadounidense en 30 años.

Con información de AP