Don Omar se pronuncia a la orden de captura en su contra

Este domingo 22 de enero, Don Omar habló luego de las acusaciones emitidas en su contra, esto luego que el sábado 21 de enero de 2023 se diera a conocer que el cantante puertoriqueño recibió una orden de arresto por estafa en Bolivia, luego de que supuestamente habría robado a miles de personas en dicho país.

La Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de Santa Cruz compartió un documento oficial en el que se notó claramente que el boricua estaba solicitado para su arresto.

En el comunicado oficial se logró observar que fue una orden de captura oficial, firmado y sellado por por la Fiscalia Especializada en Delitos Financieros, en el que se noto que William y su hermano están colgando de una pata en Bolivia.

«Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando de la libertad», expresó Omar.

Cabe destacar, que al parecer los también cantantes Zion y Lennox estarían implicados en el fraude. Hasta los momentos ellos no han salido a dar ningun tipo de información referente al caso.