EntornoInteligente.com

Boletín Exclusivo

Digo lo que Oigo/ Custodio Segovia

En mensaje de voz, claro y preciso a todos los trabajadores  del Ipasme en Barquisimeto, la llamada directora les amenaza y les señala que deben abstenerse de comentar lo malo de la “ robolución”.  Cero comentario, incluso en redes sociales, Silencio porque la _” robolución” trabaja por el bienestar de todos. Deben regocijarse de buenos sueldos, primas, alabar las bondades y todo lo bueno que reciben. ¿Qué tal  la genuflexa ? Debiera darle vergüenza ofrecer este tipo de mensajel.

………..

Comentaban los  Viejitos de la Plaza San José que los únicos que pueden salir a la calle a marchar son los arrastrados al régimen. Para ellos no existen barreras, todo el que defienda la “ roboluciòn” tiene la facilidad de usar los vehículos oficiales (delito de peculado de uso), recibir paga extra, bolas Clap con su ración de “ cocos” incluida y  pare de contar. Yas entregaron su alma al diablo. Los docentes y sindicatos, gremios marchan dignamente por un mejor salario,  una vida digna, valientemente desafiando las amenazaws y vejámenes. La “ roboluciòn”  los tiene condenados al hambre y la miseria. Anunciaron los educadores, seguir en la  calle en protesta. Allá los genuflexos que por un par de  cucharadas de lentejas entregan su alma al diablo, no les importa el destino de la Patria. Estos son los verdaderos apátridas.

…………

Con profusión de champaña celebraron el acceso a la final de los Tiburones de La Guaira, dos connotados revolucionarios, según dicen. Han visto coronado parte de sus sueños.  Diosdado Cabello y  Pedro  Carreño, dos grandes fanáticos de los Tiburones de la Guaira, están seguros de obtener el título. Se frotan las manos con cada triunfo, no se han perdido un solo encuentro de los “ salados”. La felicidad será plena- por la afinidad con la divisa- de obtener el gallardete frente a los Leones del Caracas.

…………..

El periodista, radiodifusor y ex gobernador del estado Lara Orlando Fernández Medina escribió en su cuenta @orfanfayana:: “La Libertad y la justicia nos llama hoy acompañar en la calle a quienes lucha por un salario  digno, educadores, trabajadores, pensionados y jubilados que tienen días en la calle en una batalla contra la violación de sus derechos. No los dejemos sólos. No seas indiferente.

………..

El Deportivo  Lara  como institución deportiva, deja mucho que desear. No llega a “caimanera”, según el decir en el estadio Farid Richa. Los dueños al parecer le deben hasta el modo de caminar a jugadores, diseñadores, comunicadores sociales, abastos, bodegas y otros.  Comentaban que salikò un comunicado informando de su muerte, luego lo revivieron y anunciaron que jugará el próximo campeonato. No se sabe en que forma lo jugará dado que tiene casi año sin pagarle a la plantilla, técnicos y otro personal. Esa situación debe aclararse muy bien  y fijarse en la buena organización de los clubes de béisbol. En el caso del Deportivo Lara, debe intervenir la FVF y la Liga. Basta de desastres y comiquitas.

…………

Enrique Aristeguieta abogado escribió en su cuenta @EAristeguieta: “La peor sanción a que esta’ sometida Vzla. haber caído en manos de sus peores enemigos, que la han saqueado , arruinado y entregado en manos de los comunistas y chulos cubanos.

…………

En la comunidad de  Brisas del Aeropuerto tienen ya dos días sin electricidad. De nada valen los reclamos, las quejas de las víctimas de Corpoelec. Dicen que les ignoran su situación. Es decir  a la empresa eléctrica no le importan las comunidades, además la gerencia está ocupada en las cocinas, montando “ guisos”, según dice. ¡ Así de sencillo!

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Related Posts
Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore