Digo lo que Oigo/ Custodio Segovia

Recluida en un centro clínico en Caracas se encuentra la cantante venezolana Rummy Olivo quien  fue víctima de un asalto  en las afueras del Centro Médico de San Bernardino. Un delincuente golpeó a la artista y le causó varias fracturas ( tibia y peroné). Raul Yusef, esposo de Rummy Olivo, confirmó la agresión y la reclusión de emergencia de la Flor de Zaraza. Reynaldo Armas, lamentó en twitter lo ocurrido. Todos  los sectores del espectáculo se han pronunciado repudiando el vil y cobarde hecho. Dbe haber justicia, cero impunidad.

…………

El comisario Iván Simonovis en su cuenta de twitter @Simonovis, escribió: “Alex Saab “El pran venezolano” quien está recluido en Centro de Detención Federal Miami, ha pagado en varias oportunidades el “comisariato”(comidas x 90$) de toda el ala donde está recluido, unos 170 detenidos. Como todo gánster sabe que su seguridad depende de otros criminales.

……………

Denuncian que ahora en el estacionamiento del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, utilizado igualmente por el Pediátrico Agustín Zubillaga,existen lugares intocables, espacios que no pueden ser ocupados bajo ninguna circunstancia, aun cuando se trate de emergencias. Al parecer dueños de taguaras en el centro hospitalario y buhoneros son los “propietarios” de esos lugares. No puede estacionarse nadie allí por ser lugares “ reservados”. Polilara, PNB, GNB y  gobernación deben responder si efectivamente existe esta norma y evitar que familiares o amigos de pacientes, al llegar medicinas de urgencia deben ir a otro lado y no ocupar esos lugares “ intocables”, que supuestamente son del HCUAMP y los cuales pueden ser utilizados a cualquier hora ante una situación de emergencia, entrega de medicamentos o traslado de un paciente. El caso es violatorio de las leyes y de los Derechos Humanos.

………….

Jesús Armando Gruber en las redes sociales, refrescó la memoria de muchos. Escribió  que en  el año 2008, al puerto de Guamache en la isla de Margarita, llegaban 144 cruceros al año. OJO ¡ CIENTO CUARENTA Y CUATRO ! Si señores,12 al mes. Sin incluir que toda la flota de ferrys estaba operativa. Ahora vienen estos incapaces a celebrar que llegó uno( crucero)  el Amadea. Da risa la celebración roja rojita.

…………..

Comentan que existe una gran falsificación  de  camisetas y gorras de Cardenales de Lara. Se trata de copias muy bien hechas, prendas similares a las originales. Muchos  seguidores del club adquieren  las copias, cuando el vendedor o vendedores las ofrecen como originales, lo cual no es así. Aquí el gran perjudicado es el equipo y lógicamente los buenos aficionados que buscan lucir una prenda original y se ven sorprendido en su buena fe por bandidos falsificadores. Los cuerpos policiales deben actuar.

………….

Este 2023 aportó la Alcaldía de Iribarren diversas reparaciones en el templo, museo y adyacencias, casco central, de Santa Rosa, parte de abajo, iluminación. En cuanto a la procesión de la Divina Pastora el próximo 14 de este mes, la empresa privada ha cumplido con un valioso aporte como apoyo. Ojalá que Santa Rosa luzca siempre impecable, porque después del 14 de enero, todo cambia, adiós a la pintura, servicios básicos y pare de contar.

…………..

Tamara Suju,abogada defensora de Derechos Humanos. Directora Ejecutiva de Casla Institute. Delegada de WJA ante la Corte Penal en su cuenta @TAMARA_SUJU señala: “#Venezuela. TODOS, quienes estaban en el Gobierno Interino, Incluyendo VP, AD, PJ, UNT, tuvieron su cuota d culpa del Fracaso en sus Objetivos, x sus ansias d Poder Individual y por olvidarse de lo importante: VENEZUELA .NO SE SALVA NADIE. Los conozco a Toditos. Es HORA de que se  INCLUYA y ESCUCHE A LA Sociedad Civil en la toma de Decisiones de Emergencia Nacional y no se le de Carta Blanca a NINGUN Grupo Politico.