Bed Bath & Beyond advierte de una posible quiebra en medio de sus dificultades financieras

El minorista Bed Bath & Beyond, con sede en Nueva Jersey, podría estar abocado a la quiebra en medio de sus dificultades financieras, según advirtió la empresa el jueves.

Bed Bath and Beyond está considerando varias opciones para gestionar sus problemas financieros, incluyendo la reestructuración y refinanciación de su deuda, la venta de activos – y la obtención de alivio bajo el Código de Bancarrota de EE.UU.. Sin embargo, la empresa duda de que estas medidas tengan éxito.

Bed Bath & Beyond espera registrar un descenso de las ventas del 33% en el tercer trimestre fiscal de 2022 y una pérdida neta de 386 millones de dólares.

Este último anuncio sigue a los planes del minorista de cerrar unas 150 tiendas y despedir a alrededor del 20% de sus empleados corporativos en septiembre de 2022. La empresa también ha publicado una lista de 56 establecimientos que tiene previsto cerrar a finales de 2022.

Bed Bath & Beyond también es propietaria de buybuy Baby y Harmon.

«Si bien la compañía continúa llevando a cabo acciones y pasos para mejorar su posición de efectivo y mitigar cualquier posible déficit de liquidez, en base a las pérdidas recurrentes y el flujo de efectivo negativo de las operaciones para los nueve meses finalizados el 26 de noviembre de 2022, así como las proyecciones actuales de efectivo y liquidez, la compañía ha concluido que existen dudas sustanciales sobre la capacidad de la compañía para continuar como una empresa en marcha», dijo Bed Bath & Beyond.

Bed Bath & Beyond opera más de 700 tiendas en todo el mundo.

 

ENLACE ORIGINAL: Bed Bath & Beyond warns of possible bankruptcy amid financial struggles – nj.com

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore