Arranca Torneo Pretemporada Divina Pastora de fútbol profesional

Con la participación de cuatro oncenas del balompié profesional venezolano, desde este 17 de enero al 20 de los corrientes, se estará disputando el Torneo Pretemporada de Fútbol Profesional Divina Pastora «Copa Hotel Tiffany», el cual se disputará en las instalaciones del estadio Farid Richa de Barquisimeto y donde harán presencia el campeón de la Liga Futve Metropolitanos FC, Hermanos Colmenarez, Rayo Zuliano y el recién ascendido a 1era División Angostura FC.

Bajo la organización de la empresa Supreme y diversos patrocinantes, Ricardo Naim, presidente de esta organización y principal promotor, indicó que nacen con el firme propósito de apoyar desde las bases al deporte en sus diferentes etapas formativas, hasta llegar al profesional y esto fue explicado al dar a conocer los pormenores del torneo y la explicación de la distribución del calendario de juegos en este cuadrangular preparativo, para definr al ganador del mismo.

El primer compromiso de este martes 17 se inicia a las 4:30 pm entre Rayo Zuliano y Hermanos Colmenárez, mientras que desde las 8:00 se enfrentan el ganador de la Liga Futve 2 Angostura FC ante el ganador de la Liga Futve Metropolitanos FC, oncena que se prepara para participar internacionalmente en la Copa Libertadores en los próximos meses.

Para este miércoles se miden desde las 3:30 pm Metropolitanos FC ante Rayo Zuliano y luego a las 7:00 pm chocan Hermanos Colmenárez y Angostura FC. Para el jueves 19 a primera hora rivalizan Hermanos Colmenárez vs. Metropolitanos y a segunda hora Rayo Zuliano vs. Angostura FC.

En la jornada final se definen los cuatro puestos, y desde las 3:30 pm juegan tercero y cuarto de grupo y seguidamente los dos equipos con mejor desempeño y del mismo saldrá el ganador.

Vale destacar que se espera asistencia masiva del publico fanático del fútbol y de la familia deportiva de la entidad larense, así como las diferentes escuelas de fútbol menor que hacen vida en la entidad, destacando que las puertas del estadio Farid Richa se encuentran completamente abiertas para quien desee apreciar el desempeño y nivel de esta competición futbolística nacional.

Foto: Julio Colmenárez