EntornoInteligente.com

Boletín Exclusivo

Armary Prado, una barquisimetana que desarrolló todo su potencial como artista plástica en la capital carabobeña

Pese a haberse ausentado de Barquisimeto, su ciudad natal, desde hace alrededor de 10 años, para radicarse con su familia en la capital del Cabriales, es decir, en la capital carabobeña, Valencia, Armary Prado asegura que no olvida nunca a su querida urbe en donde nació.

Ella es una artista plástica por excelencia, que se dedicó a ese arte tan especial desde hace unos cinco años, y, precisamente, en Valencia, ha desarrollado un propuesta artística a la que ella misma ha denominado “Arte y Placer”.

La misma consiste en efectuar especies de clases de pintura de varios géneros, incluido el abstracto, para quienes deseen aprender o mejorar su técnica, y esas mismas personas elaboran una o dos, o más creaciones pictóricas, y luego ellas mismas se las llevan a sus casas.

Armary, por cierto, es hija de quien hasta hace poco fuese un activo y conocido dirigente político, como lo es el profesor Armando Prado.

 Nos comenta ella que, hasta ahora, ha participado en varias exposiciones colectivas en la capital carabobeña, pero que igualmente lo ha hecho, pero vía “on line”, en España, y en ciudades como Nueva York y Miami.

Expresión de amor por la vida

De Armary, la experta crítica de arte carabobeña Vicky Bracho ha escrito:

“Desde hace más de dos años, Armary Prado define el arte como una expresión de amor por la vida, y es que, sin duda, cada una de las personas que han vivido y participado en sus actividades de ‘Arte y Placer’ han descubierto un espacio de aprendizaje, creatividad, libertad, autoconocimiento, conexión con el presente y mucho amor propio».

“La propuesta de Armary ha servido para demostrar a los participantes que las limitaciones están sólo en la mente, ya que muchos llegan allí con temores por no saber dibujar, pintar o mezclar colores, pero, luego, se permiten ser libres, y comprueban ellos mismos que son capaces de lograr grandes resultados con únicamente dejar fluir esa mente, para conectar sus sentidos con el presente”.

“Con su marca personal, Abautmi, ella  interviene en variedad de artículos tales como copas de cristal, bolsos, vasos, zapatos, ropa, botellas, carteras y cafeteras, entre otros, a lo cual hay que agregar la creación de hermosos y coloridos cuadros, murales y muchos más”.  

Reinaldo Gómez

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore