Alcalde Guedez: Palavecino se renueva

Durante un acto con motivo de los 205 años del municipio Palavecino, el Alcalde Derby Guedez encabezó los actos de celebración acompañado por el concejo municipal y aseguró que «Palavecino se renueva y va enrumbado a ser mucho más que un municipio dormitorio de Barquisimeto».

Afirmó el alcalde que en desde su gestión «vamos en camino a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, porque tenemos un compromiso con ellos que vamos a cumplir, esta es una ciudad para vivir en plenitud».

Guedez también aprovechó para señalar «como los único culpables»a los gobiernos previos a su gestión por el desvío de buques y quebradas «por lo que hoy en día sufrimos las consecuencias cuando por las lluvias el agua nos llegó hasta la cintura y tuvimos que salir a dar respuesta a nuestros vecinos.

También destacó el alcalde la rehabilitación de la avenida Libertador con más de 300 toneladas de asfaltos, sin detallar la inversión.

No hay logros de los que presumir

Por otra parte, el concejal de oposición Francisco Castillo, dijo que «para nadie es un secreto que la única obra emblemática que pudiera mostrar esta gestión, es la plaza bolívar».

En este sentido, apuntó que «a escasos 200 metros la realidad es evidente, las vías están destrozadas, los camiones compactadores están parados y no realizando su trabajo».

A juicio del concejal estos señalamientos no son por parcialidad política «esto no es ni de sirios ni de troyanos, se trata de los ciudadanos, cuando alguien es elegido para un cargo debe estar al servicio de todos».

Destacó que aunque «a algunos les moleste que hagamos nuestro trabajo de contraloría, lo seguiremos haciendo».

Douleydis Romero
Fotos: Julio Colmenárez

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore