El spinoff de WandaVision, Agatha: Coven of Chaos recupera a Debra Jo Rupp. La serie se anunció después de que Disney tuviera éxito con la serie WandaVision.

La serie presentó a Rupp como la Sra. Hart en el episodio de estreno. El personaje compartía muchas de las características extravagantes y llenas de ansiedad que Rupp representó en su icónico papel de Kitty Foreman en That ’70s Show, al menos hasta que la falsa realidad de Wanda se vino abajo y se reveló que la Sra. Hart era en realidad una mujer llamada Sharon Davis que vivía en Westview.

Según Deadline, Agatha: Coven of Chaos contará con Rupp, que presumiblemente retomará su papel de WandaVision. Rupp se une a un reparto compuesto tanto por nuevos nombres como por caras conocidas. La serie está encabezada por Kathryn Hahn, que retomará su papel como el personaje principal de la serie y una de las brujas más poderosas del MCU. No se han anunciado más detalles sobre el reparto en el último informe, y sigue sin estar claro qué importancia tendrá el papel de Rupp en la serie.