Wednesday debería estar soltera en la segunda temporada, dice Emma Myers 

A pesar de ser una de las personas que el público quiere ver salir con ella, Emma Myers cree que Miércoles Addams debería estar soltera de cara a la segunda temporada de Wednesday. Myers protagonizó la serie de Netflix producida por Tim Burton en el papel de Enid Sinclair, la compañera de piso de la adolescente Addams del mismo nombre interpretada por Jenna Ortega y una mujer lobo que lucha contra su incapacidad para transformarse por completo, ya que solo es capaz de sacar sus garras cuando se lo ordenan y en momentos de emoción extrema. El miércoles de la primera temporada Enid ayudó a resolver el misterio de un asesinato en la ciudad vecina de Jericho, así como sus sentimientos por el estudiante gorgón Ajax.

En una reciente entrevista con Variety, Emma Myers habló sobre el sorprendente éxito de la serie Wednesday de Netflix. Cuando se le preguntó acerca de los espectadores y la hija titular de la familia Addams, la actriz de Enid confirmó que había visto las sugerencias de los fanáticos, y que si bien estaría abierta a eso, en realidad cree que Miércoles debe ser soltera de cara a la segunda temporada. Mira lo que Myers dijo a continuación:

«Todo es posible en la serie. Realmente no hemos hablado de la dirección en absoluto, así que no sé cuál es el plan de juego para nada. En lo que respecta a los intereses amorosos de Wednesday, creo que al menos en la segunda temporada, tiene que tomarse su temporada de soltería. Acaba de tener un fiasco con sus hombres, tiene que dejarlo por un tiempo. Me disuadiría de salir con alguien si hubiera pasado por eso».

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore