¿Venevisión en venta? Gustavo Cisneros responde a los rumores 📺💰

Este miércoles 25 de enero, el periodista venezolano, Nelson Bocaranda Sardi, informó que el presidente de Venevisión, Gustavo Cisneros, desmintió la presunta venta del canal, tras rumores difundidos a través de las redes sociales.

Del mismo modo, en días previos, el periodista William Guzmán comentó que Manuel Fraiz Grijalba también desmintió su salida del canal. Sin embargo, el comunicado habría aclarado que, de igual manera, estaría en negociaciones de una pensión vitalicia para abandonar definitivamente el cargo de vicepresidente ejecutivo.

Vale señalar que los rumores sobre la venta de uno de los principales canales de televisión venezolana iniciaron el pasado sábado 21 de enero. De hecho, la cuenta de Twitter VV Periodistas afirmó que existen negociaciones entre el Grupo Cisneros y Mahmoud Handous por la presunta venta de un paquete accionario de Venevisión a Advanta Producciones.

Vale señalar y aclarar Venevisión y Advanta Producciones formalizaron una alianza para realizar la producción del certamen del Miss Venezuela, el cual se realizó en el Poliedro de Caracas el pasado mes de noviembre.