Revelado el plan del Universo DC de James Gunn: 10 películas y series a partir de 2025

James Gunn ha anunciado finalmente varios planes para el nuevo Universo DC que viene de DC Studios. Cuando se trata de la marca DC, ha sido un par de meses difíciles con Warner Bros. Discovery haciendo un montón de cambios detrás de las escenas. Mientras que varias películas y programas de televisión relacionados con DC han sido eliminados, el estudio está tratando de ir en una nueva dirección. En noviembre de 2022, se lanzó DC Studios, con Gunn y Peter Safran nombrados co-CEOs. Durante las dos últimas semanas, Gunn ha estado bromeando en las redes sociales con que este mes se revelarían varios planes del DCU.

Con Gunn y Safran dirigiendo películas, programas de televisión, animación y videojuegos para la franquicia DCU, Gunn ha revelado sus planes. Screen Rant y otros medios de comunicación asistieron a un evento especial en el que Gunn y Safran desvelaron la primera mitad del Capítulo 1 (su versión de una Fase) para el DCU. El Capítulo 1 se llama «Dioses y Monstruos» y dará comienzo en 2025. El anuncio vino acompañado de un total de 10 películas y series de televisión que estarán interconectadas en este nuevo universo. El objetivo es que se estrenen dos películas y dos series de HBO Max al año. La lista de películas y programas de televisión es la siguiente.

Películas:

Superman: Legacy: Gunn está escribiendo actualmente el guión, y Safran espera que el cineasta también dirija la película de DC. Prevista para el 11 de julio de 2025, Superman: Legacy no será una historia de orígenes, sino que se centrará en la lucha de Clark por equilibrar su vida de superhéroe con su vida humana. La historia también explorará a Superman siendo un faro de bondad en un mundo que cree que la bondad está pasada de moda.


The Authority: Gunn está perfilando la película, que se basará en personajes de Wildstorm. El sello de DC se incorporará al universo principal con la película de acción real. Según DC Studios, The Authority explora a los antihéroes que tienen buenas intenciones pero que tienen que llegar a extremos debido a lo roto que está el mundo.

Películas:

The Brave and the Bold: Será una historia de Batman y Robin con una nueva estrella para interpretar al Caballero Oscuro. Robert Pattinson y Ben Affleck, por tanto, no protagonizarán esta película. Basada en la obra de Grant Morrison sobre Batman, Bruce descubre que Damian Wayne es su hijo. Enseñado a ser un asesino, Bruce debe ahora criar a Damian bajo su protección. The Brave and the Bold también contará con otros miembros de la Bat-familia. No se ha revelado si han decidido qué actores los interpretarán, o si DC Studios incluso utilizará estrellas que ya han sido utilizadas anteriormente.

Supergirl: Woman of Tomorrow: tendrá su propia película en solitario, que se basará en la reciente carrera de Tom King en DC, ya que él también es uno de los artífices del proyecto. Mientras que Superman se crió en la Tierra con unos padres bondadosos, Supergirl se quedó en un trozo de Krypton que quedó a la deriva. Supergirl: Woman of Tomorrow explorará su vida ya que se vio obligada a ver morir trágicamente a muchos seres queridos.

Swamp Thing:  DC Studios está trabajando en una película que explora la oscura historia de origen de la Cosa del Pantano.

Programas de televisión:

Creature Commandos: Esta fue la única serie de animación anunciada como parte de la lista. Gunn ya ha escrito siete episodios para la serie. Creature Commandos estará centrada en Rick Flagg Sr. (que aparecerá en otra serie de acción real, interpretado por su actor de doblaje), Nina Mazursky, el Doctor Phosphorus, Eric Frankenstein, la Novia de Frankenstein (que es la protagonista), G.I. Robot y Weasel.


Waller: La ya anunciada serie spinoff de Amanda Waller sigue adelante con Viola Davis como protagonista. La serie tendrá lugar entre las temporadas 1 y 2 de Peacemaker. Esto se debe a que Gunn no tiene tiempo para Peacemaker en este momento. El productor ejecutivo de Doom Patrol, Jeremy Carver, y la guionista de Watchmen, Christal Henry, dirigirán la serie.


Lanterns: Aunque no está claro si se trata de la serie de televisión de Linterna Verde de Greg Berlanti, Lanterns se centrará en Hal Jordan y John Stewart. Según DC Studios, se trata de un misterio detectivesco en el que los Linternas Verdes actuarán como superpolicías en la comisaría de la Tierra. Lanterns desembocará en una historia global sobre un antiguo horror mientras se entrelaza entre las películas y los programas de televisión de DC.


Paradise Lost: Se trata de una serie precuela de Wonder Woman al estilo de Juego de Tronos, centrada en el origen de Themyscira antes de la época de Diana Prince. Paradise Lost explorará el juego político que se juega en Themyscira y lo que una sociedad de mujeres hace para conseguir el poder.
Booster Gold: Se está preparando una serie centrada en el futuro superhéroe tecnológico con síndrome del impostor. DC Studios está en conversaciones con un actor no especificado para interpretar el papel titular.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore