Presentador venezolano criticó a personas del mismo sexo que se besan en lugares públicos ❌👨🏻‍❤️‍💋‍👨🏿

El presentador venezolano Alí David se manifestó, recientemente, al respecto de las demostraciones públicas de afecto entre personas del mismo sexo, alegando que no está de acuerdo con ellas, a pesar de que él mismo es abiertamente homosexual.

«Yo sería incapaz de, en una plaza comercial, darme un beso con un hombre (…). Es que no se lo voy a imponer porque es una falta de respeto«, sentenció, durante una entrevista.

Así mismo, detalló que, a su juicio es innecesario que las personas del mismo sexo impongan su modo de vida a otras personas.

«Las manifestaciones de cariño entre personas del mismo sexo, me parece que no deberían darse en lugares públicos. ¿Qué va a preguntar un niño de cinco años? ‘Mira, papi, ¿por qué esos dos se están besando?’. Yo no tengo por qué meterme en la intimidad de un hogar, para forzar que a un carajito de cinco años le tengan que explicar algo que no le corresponde que le expliquen a los cinco años. Yo no voy a hacer eso», expresó.

En ese orden de ideas, declaró que, si por tener esa opinión, lo excluirán de la comunidad LGBTIQ+, estaría de acuerdo: «Si yo no pertenezco a la comunidad (LGBTIQ+) por decir esto, no me interesa pertenecer, simple. Pero son mis convicciones. Es que yo no le debo imponer mis creencias a nadie y soy el pájaro más pájaro de todos».