El Nuevo Nostradamus brindó una alarmante predicción para 2023 💣🤝🏻

Craig Hamilton-Parker, un vidente conocido como el Nuevo Nostradamus, hizo nuevas predicciones para la humanidad y vaticinó lo que ocurrirá en 2023. Después de predecir cuándo ocurriría la muerte de la reina Isabel II y también la llegada del Covid-19 al mundo, ahora prevé un nuevo problema mundial. Estos fueron los nuevos pronósticos del hombre que ya se volvió famoso por acertar en sus proyecciones.

Hamilton-Parker dijo que muy pronto comenzaría un conflicto bélico entre varios países, que concluiría en una tercera guerra mundial. Según explicó para el medio Daily Star, el motivo de este altercado sería la intención de Taiwán de promulgarse como una nación soberana, mientras que China pretende mantenerla bajo sus regímenes todavía.

Entonces, el enfrentamiento se daría entre China y Estados Unidos, quien haría múltiples intentos por apoyar a Taiwán. “Creo que vamos a tener un conflicto accidental en algunos aspectos, algo así como una colisión o un incidente extraño. O unos submarinos o unos aviones se estrellarán, o alguien activa algo, y después ya todo comienza a salirse de control”, dijo el vidente.Craig Hamilton-Parker ya ha hecho otras predicciones que se han cumplido.

Incluso detalló que la guerra entre Ucrania y Rusia pasará a segundo plano, ya que lo que se avecina será todavía peor. Lo anterior porque cada país involucrado en la batalla tendrá a sus propios aliados: “Siento que Rusia se pondrá del lado de China para convertirse en un estado que va en contra de todas las normas, porque será el país que incitará a China a ir a la guerra, lo cual empeorará las cosas. Esa es mi principal preocupación”, afirmó el británico.

Finalmente, vislumbró que el país liderado por Xi Jinping será el derrotado. Aunque consideró que este aspecto no es del todo negativo para los ciudadanos chinos: “En última instancia, funcionará bien y siento que terminará con una nueva China dividida en múltiples países. En lugar de una gran China”, concluyó.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore