Liliana Rodríguez fue eliminada de “La Casa de los Famosos 3” ❌🇻🇪

Ha pasado la segunda semana de La Casa de los Famosos, la cual se fue junto con la segunda eliminación del programa, misma de la cual fue víctima Liliana Rodríguez, quien no fue votada por gran parte del público para continuar en la competencia por los 200 mil dólares.

La actriz de 55 años apenas recibió un 18 por ciento de los votos de la gente, una cantidad insuficiente para sobrepasar la nominación donde también estuvieron presentes Raúl García, Pepe Gámez, Madison Anderson y José Rodríguez, por lo que acompañó a los otros dos eliminados; Jonathan Islas y Monique Sánchez, quien dejó la competencia por cuestiones de salud.

El primero en librar el juicio de la votación fue José Rodríguez, quien obtuvo la elección para salvarse por parte de Rey Grupero, por lo que el resto tuvo que esperar los resultados, mismos que pusieron a Liliana fuera de la casa.

Pepe Gámez fue el primer salvado con la mayoría de los votos, al obtener un sólido 38 por ciento, seguido por el empate de Raul y Madison con 22%, lo que dejó a la eliminada por detrás con el 18% de la votación, muy por debajo de lo que se esperaba pese a no ser la favorita para abandonar la competencia.

A través de las redes sociales, el público manifestó su esperanza en que la eliminada fuera Madison Anderson ante la polémica que ha generado durante su estadía en La Casa de los Famosos, sin embargo, finalmente la eliminada fue otra persona, por lo que la competencia continuará en busca del concursante que pondrá su nombre junto al de Alicia Machado e Ivonne Montero como ganadores de la competencia.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore