La serie de acción real de Netflix «One Piece» se estrenará en 2023

El 2022 fue un buen año para Netflix, ya que los estrenos de The Sandman, CyberPunk, Wedsnesday y demás series, apuntaron a la plataforma streaming a una de las más vistas alrededor del mundo. Y al parecer, el 2023 tambiéns será igual. Repetirá la misma fórmula.

La adaptación de acción real de «One Piece», una de las series de manga más populares de la historia, llegará a Netflix en 2023.

La compañía también ha publicado una primera imagen de Monkey D. Luffy (ver más abajo). Netflix aún no ha fijado una fecha de estreno para «One Piece», que originalmente encargó como una serie de 10 episodios en enero de 2020.

La serie de acción real «One Piece» se basa en la serie de manga creada por Eiichiro Oda, que también ejerce de productor ejecutivo. Como se anunció anteriormente, la serie de Netflix está protagonizada por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji. «One Piece» se centra en Luffy, un joven que emprende un viaje para convertirse en el rey de los piratas y encontrar el célebre tesoro de «One Piece».

Otros miembros del reparto anunciados previamente son McKinley Belcher III, Morgan Davies, Aidan Scott, Vincent Regan, Jeff Ward, Craig Fairbrass, Langley Kirkwood, Celeste Loots, Alexander Maniatis, Ilia Isorelýs Paulino, Chioma Umeala y Steven Ward. Más adelante se anunciarán otros miembros del reparto, según Netflix.

En colaboración con Shueisha, «One Piece» está producida por Tomorrow Studios y Netflix. Matt Owens y Steve Maeda son los guionistas, productores ejecutivos y showrunners. Oda, Marty Adelstein y Becky Clements también son productores ejecutivos.

Además del manga, que debutó en 1997, Toei Animation ha producido 20 temporadas de la serie de anime «One Piece», con más de 1.000 episodios. También se han estrenado hasta la fecha 15 películas de animación basadas en «One Piece».

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore