La película biográfica de Michael Jackson cuenta con el sobrino de la difunta estrella del pop

El sobrino de Michael Jackson ha sido elegido para interpretarle en la película biográfica Michael. La próxima película biográfica de Lionsgate narrará la vida y el legado de la legendaria estrella del pop, que procedía de una familia de músicos que formaban la banda infantil de pop, los Jackson 5. Tras abandonar el grupo, Jackson conseguiría la carrera musical más exitosa de todos los tiempos. Tras abandonar el grupo, Jackson alcanzaría una de las carreras musicales más exitosas de todos los tiempos. Michael ya ha contado con Antoine Fuqua, de Training Day, como director, y ahora la película ha hecho su primer casting importante.

Michael ha elegido oficialmente al sobrino de la difunta estrella del pop, Jaafar Jackson, para interpretar a su tío en la próxima película biográfica. Jaafar Jackson es el segundo hijo más joven de Jermaine Jackson, antiguo miembro de los Jackson 5 y hermano de Michael.

El anuncio lo hizo Fuqua en Instagram, donde compartió una foto de Jaafar Jackson con un disfraz y una pose que recuerda al Rey del Pop. Mira el anuncio y la foto más arriba. El productor Graham King (Bohemian Rhapsody) añadió en un comunicado oficial:

«Conocí a Jaafar hace más de dos años y me quedé impresionado por la forma en que personifica orgánicamente el espíritu y la personalidad de Michael. Fue algo tan poderoso que incluso después de realizar una búsqueda por todo el mundo, estaba claro que él es la única persona para asumir este papel. Estoy más que encantado de que haya subido a bordo para retratar a su tío y no puedo esperar a que el mundo lo vea en la gran pantalla como Michael Jackson».

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore