Un hombre es señalado de golpear a su hija en la cabeza con un arma de fuego y posteriormente intentar suicidarse. El hecho ocurrió el 29-Ene, en la urbanización Colinas de Guataparo, sector uno de la parroquia San José, en Valencia, estado Carabobo.

De acuerdo los medios locales, los funcionarios adscritos a la Estación Portachuelo recibieron una llamada al número de teléfono asignado al Cuadrante de Paz de la zona, a través de la cual les reportaron una fuerte discusión entre un hombre y una mujer.

Los oficiales acudieron al sitio y observaron que se trataba de un altercado entre padre e hija, pero el hombre, luego de agredir a la mujer, se disparó en la cabeza a la altura del oído. Posteriormente el señalado desistió y se entregó a la comisión policial, en presencia de sus familiares.

Los funcionarios prestaron los primeros auxilios a la víctima, de 41 años de edad, y al detenido de 79 años. A ambos los trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) para recibir atención médica.

Según el reporte de los médicos de guardia, la ciudadana esta estable, mientras que su progenitor presenta delicado estado de salud.

Durante el hecho, los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipv) incautaron tres armas de fuego en el interior del inmueble del detenido, entre ellas, una escopeta de fabricación industrial, marca Aya Aguirre, doble cañón, calibre 12; un arma larga tipo Flowers, calibre 5.57, y un revólver, marca Magnum, calibre 22, el cual fue utilizado en el hecho. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Fuente: El Pitazo