El villano de John Wick 4 desvela por qué necesita matar al personaje de Keanu Reeves

El protagonista de John Wick: Capítulo 4, Bill Skarsgård, habla de la rivalidad de su personaje con el asesino titular. El actor ha protagonizado recientemente Barbarian, continuando con su tendencia a protagonizar películas de terror, ya que también ha interpretado a Pennywise en las recientes películas de It. En John Wick: Capítulo 4, Skarsgård se convierte en el villano principal de la exitosa saga, que comenzó con el regreso de Keanu Reeves a las películas de acción con pistolas. Hasta la fecha, todas las películas de la saga John Wick han recibido el certificado de «frescura» de Rotten Tomatoes, y la franquicia ha recaudado unos 585 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

En una entrevista con Total Film, el protagonista de John Wick: Capítulo 4, Bill Skarsgård, ofrece detalles sobre su personaje, el Marqués de Gramont. Skarsgård describe al Marqués como un joven de origen desconocido que ha escalado rápidamente los rangos de La Alta Mesa. Skarsgård también añadió que el personaje es el nuevo sheriff de la ciudad, que está empeñado en deshacerse de John Wick de una vez por todas. Lee las declaraciones de Skarsgård a continuación:

«El Marqués es un joven de origen desconocido que ha escalado rápidamente dentro de la Alta Mesa haciendo dios sabe qué. Siempre le he visto como alguien de la alcantarilla que ahora saborea los brillantes trajes que lleva. Funciona como el nuevo sheriff dispuesto a librar al mundo de John Wick de una vez por todas. John se está haciendo viejo y cansado, el marqués le ofrece una salida. Ser el que finalmente mate a la Baba Yaga le aseguraría su estatus y poder dentro de la Alta Mesa».