Condenan a 16 años de prisión a hombre violó a su hija en Colombia

Un juez colombiano condenó a 16 años de prisión a un hombre, que fue señalado por el delito de acceso carnal violento agravado, luego de abusar sexualmente de su hija de 15 años de edad, esto luego de un año de investigaciones policiales.

La Fiscalía General de la Nación señaló que la evidencia física recopilada determinó que el hombre de 44 años de edad estaba en la vivienda el día que la adolescente fue violada.

Según los medios locales, la joven fue atacada sexualmente en su habitación cuando se disponía a vestirse, justo después de ducharse. Presuntamente, su padre se habría abalanzado sobre ella para abusarla, el hecho ocurrió el pasado 13 de enero de 2022.

Por estos hechos, el hombre estaba recluido en una prisión, pues tras su captura el 24 de enero del año pasado, el juez del caso determinó que debía enfrentar su proceso con la justicia privado de la libertad.

“El juez del caso negó para el responsable cualquier beneficio y determinó que la pena deberá cumplirse en un establecimiento penitenciario”, agregó la Fiscalía.

Fuente: La Nación

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore