Una adolescente de 15 años de edad, denunció a su madre ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Cpnna), por presuntamente prostituirla en Barcelona, estado Anzoátegui.

Según lo reseñado por los medios locales, la joven era supuestamente obligada a tener relaciones sexuales con diferentes hombres desde hace tres años a cambio de dinero en efectivo, el cual era recibo por la progenitora.

Se dio a conocer que funcionarios del Cpnna formularon la denuncia del caso el jueves, 26-Ene ante la policía municipal de Barcelona luego que la víctima expuso su caso ante los consejeros de protección.

Las investigaciones habrían revelado que hay cuatro hombres aparentemente implicados, siendo detenidos y acusados por el delito de prostitución infantil.

El director de la Policía de Simón Bolívar, comisionado jefe José Ferrer, informó que los detenidos fueron identificados como Chaguán J (47), Méndez N (46), Silva Iglesias R (44) y Ramos Sánchez E (30), quienes son señalados de presuntamente pagar para tener intimidad con la adolescente.

Mientras que la madre de la víctima fue detenida en la calle 4 del sector Boyacá II, de quien se desconoce la identidad.

Según el comunicado de la Policía municipal, los involucrados fueron puestos a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, en Barcelona.

Fuente: El Pitazo