Septuagenario detenido por violar y embarazar a su nieta adolecente en Táchira

Funcionarios de la Policía del estado Táchira, detuvieron a un hombre de 74 años de edad, señalado de abusar sexualmente, bajo amenaza de muerte, a una adolescente de 14 años de edad, quien es su nieta, dejándola en estado de gestación.

La información la dio a conocer el Comisario General Wilman Rivera Torres, quien indicó los vecinos se percataron que la joven estaba embarazada y al percatarse de algunas actitudes alarmantes, dieron parte al CEPNNA del municipio Panamericano, quienes de inmediato en compañía de una comisión policial se trasladaron al sector El Embarcador.

Al llegar a la residencia fueron atendidos por una adolescente la cual tenía aproximadamente unas 27 semanas de gestación, quien fue trasladada a un centro de salud para realizarle exámenes médicos, forenses y psicológicos, revelando el abuso por parte de su abuelo, quien bajo amenaza de muerte, la mantenía callada simulando que un compañero del liceo la dejó embarazada y se fue para Colombia.

Inmediatamente el hombre fue detenido y trasladado a la sede policial donde quedó identificado como S. Pérez, de quedando a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Fuente: La Nación

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore