Puerto Rico trae un «trabuco» a Serie del Caribe 2023

Puerto Rico representado por Indios de Mayagüez trae un «trabuco» a la Serie del Caribe 2023 en Caracas, anunciaron Juan Flores Galarza el presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) y el director del torneo Carlos Berroa Puertas.

Viaja con 14 peloteros de su roster original y con refuerzos procedentes de los otros cinco equipos del circuito boricua. El equipo cuenta con tres receptores, siete jugadores de cuadro, cuatro jardineros y 14 lanzadores. Son en total 14 de los Indios y 14 refuerzos, denominado como balance perfecto.

Por Mayagüez están Alan Marrero (receptor), el infielder Jeremy Rivera, Jugador Más Valioso de la Serie Final, el antesalista Emmanuel Rivera, junto a los también jugadores de cuadro Brett Rodríguez y Danny Ortiz (también jardinero). Completa con los patrulleros Anthony García, Roberto Enríquez, acompañado de los lanzadores Rob Whalen, Daryl Thompson, Ronnie Williams, Rob Whalen, Braden Webb, Dan Wirchansky, Carlos Francisco y Nelvin Fuentes. Whalen lanzó juego de nueve ceros.

REFUERZOS

Desde los subcampeones Gigantes de Carolina fueron tomados el receptor Brian Navarreto, el infielder Gabriel Cancel, el jardinero Bryan Torres y el relevista derecho José Espada.

Criollos de Caguas aporta al infielder Vimael Machín y a su compañero Edwin Díaz, el Jugador Más Valioso del torneo, incluido también el veteranísimo relevista derecho Ricardo Gómez.

Cangrejeros de Santurce tiene como representantes el brazo zurdo de Luis Leroy Cruz y los derechos Alex Sanabia y Héctor Hernández.

Leones de Ponce también dispone de un pedazo en Gran Caracas 2023, a traves del Regreso del Año e intermedista Jesmuel Valentín y el experimentado lanzador derecho Fernando Cabrera.

Desde RA12 convocados el receptor Rubén Castro, campeón bate de la campaña, además del lanzador derecho Ricardo Vélez.

PRIMERO EN LLEGAR A VENEZUELA

El equipo campeón puertorriqueño es el primero en llegar a Venezuela, porque despega desde el aeropuerto de Isla Verde este lunes 30 de enero a las 6:00 de la tarde, informó página oficial de la Liga de Puerto Rico, mientras que el longevo mánager Max “Mako” Oliveras de 76 años tiene en sus manos un buen material.

Con información de LVBP/José Luis López

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore