Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Levantan restricciones a vuelos internacionales de Aviación General no comercial

El Instituto Nacional de Aeronática Civil (Inac) levantó las restricciones a vuelos internacionales de Aviación General no comercial, aunque la autoridad responsable de esta información no ha emitido ningún comunicado oficial.

Se insiste que esta decisión se refiere a los vuelos privados de Aviación General, no comercial, que se encontraban restringidos desde el inicio del estado de alarma por la pandemia de Covid-19 en marzo de 2020, aplicados a los vuelos internacionales, explicó el abogado Rodolfo Ruiz especializado en Derecho Aeronáutico y miembro de la firma internacional Clyde & Co., quien mostró la notificación vía Twitter.

Se aclara que las restricciones sanitarias y la política de cielos cerrados se han venido suprimiendo progresivamente. Desde el pasado 31 de diciembre, por ejempo, ya no es obligatorio hacerse una prueba PCR al entrar en territorio venezolano, mientras que en noviembre de 2022 se levantaron las restricciones para los vuelos comerciales, lo que ha dado paso a un avance en aumento de reactivación de rutas internacionales.

Con información de Banca y Negocios

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore