“Es demasiado falsa”: Diosa Canales arremetió contra Olga Tañón 🥊👠

En días recientes, en una entrevista brindada al programa «Sábado en la Noche», la polémica vedette venezolana Diosa Canales arremetió, nuevamente, por el regreso de la cantante Olga Tañón a Venezuela.

«Olga Tañón es un tema de que ella no sabe ni siquiera dónde se metió (…). Me parece demasiado falsa. Esa es mi opinión. No me ha desbloqueado y tampoco me interesa que lo haga«, manifestó, con aparente seguridad de sus palabras.

Aprovechó la oportunidad para asegurar que ella es «fanática» de su música y que la baila mucho. Sin embargo, agregó que, con el tiempo, se termina conociendo, verdaderamente, a las personas.

Es importante destacar que, durante el mes de octubre de 2022, ante la confirmación del concierto de Tañón en Venezuela, Canales aprovechó la oportunidad para criticarla por haber dicho, anteriormente, que no visitaría nuevamente Venezuela hasta que el chavismo saliera del país y terminar haciéndolo.

«La hipocresía y la doble moral de Olga Tañón en su máximo esplendor. ¿El amor será por los venezolanos o por el dinero?», escribió, vía Twitter, entonces.

Del mismo modo, en una publicación de Tañón, comentó: «Olga no tiene palabra y la palabra vale más que cualquier cosa y punto. No lo volveré a repetir».

Tras esto, la cantante boricua la bloqueó de sus redes sociales.