Shakira prepara colaboración musical con Karol G

Las cantantes colombianas, Shakira y Karol G, están trabajando en un tema conjunto, según informaron este viernes 27-Ene, fuentes ligadas a la compañía Sony Music, aunque no fue precisado la fecha del estreno ni el nombre de la canción.

La nueva pieza musical, llegará después del gran revuelo mediático que provocó su último tema, la sesión 53 junto al productor argentino Bzrp, que en solo dos semanas acumula casi 162 millones de reproducciones en las plataformas.

Con anterioridad, Shakira había lanzado las canciones «Te felicito» y «Monotonía», grabadas junto a los puertorriqueños Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente, y que también incluían mensajes interpretados como alusiones directas a su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Será «con posterioridad» al 2 de febrero, «ni tampoco el día 3 de febrero», cuando en su escalada musical unirá su voz a otro de los valores fuertes de la música latina actual, la de su compatriota Karol G, de la que se espera nuevo disco titulado «Mañana será bonito», según estas fuentes. 

Fuente: El Universal

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore