Madre e hijo detenidos por presuntamente practicar un aborto clandestino a menor de edad

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó esta sábado 28-Ene, el arresto de una mujer de 48 años y de un hombre de 21 años, en la parroquia Unare en Puerto Ordaz, estado Bolívar, por presuntamente practicar un aborto clandestino a una joven de 16 años de edad.

A través de su cuenta en la red social Instagram, indicó que el aborto le fue practicado a la joven, quien es la pareja sentimental del detenido desde hace cuatro meses, sin el consentimiento de sus padres.

Explicó que fue realizado en la residencia de los detenidos, ubicada en la urbanización Yuruan. “Todo esto motivado a que éste no quería hacerse responsable de sus actos. Asimismo, se conoció que no llevaron a la joven a un centro de salud, atentando contra su vida”.

Los funcionarios colectaron como evidencias pastillas de 200 mg de Cytotec y un aplicador de tabletas vaginal. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore