John Poulos no aceptó cargos por asesinato de Valentina Trespalacios, a pesar de contundentes pruebas en su contra

El estadounidense, John Poulos, presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios, no aceptó los cargos de feminicidio y ocultamiento y alteración o destrucción de elemento probatorio, que le imputó la Fiscalía General de Colombia, este viernes 27-Ene.

“Yo no acepto los cargos”, aseguró Poulos luego de cinco horas de audiencia en la que se realizó una traducción simultánea de las intervenciones de cada una de las partes.

El ente investigador vinculados al crimen de la joven de 21 años, determinó que el ciudadano estadounidense “golpeó en el rostro y asfixió” con sus propias manos a la joven.

Asimismo, el fiscal explicó que, según la investigación,  Poulos habría metido el cuerpo de la DJ en una maleta que él mismo transportó en el edificio en el que se habría presentado el crimen en un carro de mercado hasta un automóvil rentado, y posteriormente tiró la maleta en un contenedor de basura al occidente de la capital.

“Usted, señor Poulos, le quitó la vida a la señora Valentina Trespalacios como resultado de un proceso celotípico, basado en una obsesión permanente respecto de la relación sentimental sostenida con ella. Hasta el punto de concebirla como un objeto personal”, señaló el fiscal.

A su vez, indicó que con esta presunta actuación criminal “confirmó su convicción de que Valentina era una cosa, un objeto, usted la deshumanizó”.

Fuente: Caracol Radio

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore