Alberto de Mónaco reaparece junto a Charlene y sus hijos

La misa por la festividad de Santa Devota en el principado de Mónaco, ha estado marcada por la ausencia del príncipe Alberto.  Sin embargo, en un gesto inesperado, el soberano apareció con mascarilla junto a su esposa, la princesa Charlene, y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, en el balcón del Palacio principesco para saludar a los ciudadanos.

Esta semana se conocía  el nuevo positivo en coronavirus del monarca -es la tercera vez que lo padece-, lo que le obligó a cancelar su presencia en diversos eventos como la gala del 45 Festival Internacional del Circo de Montecarlo y por supuesto algunos de los actos previstos con motivo de la festividad de la patrona de Mónaco.

Además de no poder ir a la eucaristía en honor a la santa, una de las importantes citas previstas estos días, tampoco ha podido celebrar con su esposa Charlene en su cumpleaños el 25 de enero. Así, ha sido la princesa Charlene la que en solitario y sin la presencia de la familia Grimaldi la que ha presidido esta misa.

En este acto religioso por Santa Devota, presidida por primera vez por la Princesa, Charlene no se ha sentado en los bancos que tradicionalmente se diponen a los laterales del altar para la familia Principesca en eucaristías tan importantes como estas. Charlene ha optado por ocupar la primera fila de la bancada, como una invitada más en la eucaristía. 

A muchos de los presentes les llamó la atención que ninguno de los miembros de primer nivel de la familia Grimaldi, como sus cuñadas las princesas Carolina y Estefanía o alguno de sus sobrinos, la haya acompañado a este acto, al que otros años sí han estado presentes arropando al monarca. 

Con información de Hola

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore