Sacerdote que ‘murió y visitó el infierno’ dice que vio demonios torturando con música de Rihanna

Rihanna

Un sacerdote que asegura que su espíritu visitó brevemente el mismísimo infierno tras sufrir un infarto asegura que cuando estuvo allí abajo fue testigo de cómo los demonios utilizaban la música de Rihanna para atormentar a las almas.

En 2016 un sacerdote de Michigan sufrió un ataque al corazón y dice que murió temporalmente, durante el cual su espíritu fue al centro de la Tierra y le dio un vistazo al infierno.

Son muchos los que han muerto y dicen haber vislumbrado lo que les espera en el otro lado, y muchos de ellos afirman haber visto una luz brillante y una sensación de «amor profundo e incondicional».

Los que tienen estas experiencias cercanas a la muerte y creen haber visto el más allá en todo su esplendor suelen volver a la tierra de los vivos con una perspectiva completamente distinta.

Dicen que acercarse tanto a la muerte les hizo ver la vida con nitidez, pero un hombre que cree haber visto el otro lado afirma que, en cambio, vio el infierno y presenció cómo los demonios atormentaban a la gente con música.

En TikTok, Gerald Johnson explicó que después de ver el mismísimo infierno «no se lo desearía ni a mi peor enemigo», y describió exactamente lo que presenció allí abajo.

Dijo: Mi espíritu dejó mi cuerpo físico y pensé que iba hacia arriba, porque pensé que había hecho mucho bien en esta vida y había ayudado a tanta gente y básicamente había tomado decisiones que eran decisiones piadosas».

«En lugar de subir, bajé. Había una parte en el infierno en la que sonaba música, la misma que se oye en la Tierra, pero no la cantaban los artistas, sino los demonios.

«Sabía que en la Tierra muchas de las letras, la música y las canciones están inspiradas en los demonios.

«Cada letra de cada canción está ahí para atormentarte por el hecho de que no adoraste a Dios a través de la música mientras estuviste en la Tierra».

Entre las canciones que dice haber oído cantar a los demonios para atormentar a la gente está «Umbrella» de Rihanna, mientras que los habitantes del infierno también tienen en su repertorio «Don’t Worry, Be Happy» de Bobby McFerrin.

Para los que creen que la música de Rihanna es tan buena que el infierno valdría la pena solo por la lista de canciones, se ha confirmado que será la cabeza de cartel del espectáculo del descanso de la Super Bowl de este año.

El año pasado lanzó su primera canción en seis años, «Lift Me Up«, creada para Black Panther: Wakanda Forever, así que, al menos, los demonios del infierno podrán mezclarse un poco más y cambiar de material.

 

ENLACE ORIGINAL: Priest who ‘died and visited hell’ says he saw demons singing Rihanna (unilad.com)

 

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/01/13/rihanna-publica-el-primer-trailer-de-su-concierto-en-la-super-bowl-lvii/