Joven es herida por arma de fuego durante un intento de robo en La Carucieña

Una joven de 23 años de edad, resultó con múltiples heridas cuando un hombre armado la interceptó para despojarla de sus pertenencias, y al oponerse al atraco disparó en su contra en repetidas ocasiones.

El hecho ocurrió este 25-Ene, alrededor de las 8:10 PM, cuando la mujer, identificada como Pire K, estaba en la avenida cuatro de la Urbanización La Carucieña, al oeste de Barquisimeto ingiriendo bebidas alcohólicas con unas amigas.

Según la información policial, el hombre armado que no ha sido identificado, amenazó de muerte a la mujer e intentó robar sus pertenencias, aunque Pire puso resistencia, por lo que el presunto delincuente accionó el arma en repetidas ocasiones, hiriéndola de gravedad.

Luego de ser atacada fue trasladada en un vehículo particular hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, donde fue diagnosticada con heridas por arma de fuego en el abdomen, tórax posterior, tórax bilateral, pierna izquierda y brazo izquierdo.

Según los datos recabados por El informador Venezuela, no se trata del primer robo con heridos por arma de fuego en la zona, pues el pasado 23-Ene, un hombre de 21 años de edad, que también estaba ingiriendo alcohol, fue herido cuando caminaba por el barrio 12 de Octubre, comunidad vecina de La Carucieña, y con un modus operandi parecido.

Los habitantes han denunciado en repetida ocasiones que los delincuentes han interrumpido la tranquilidad que reinaba en el lugar, pues desde el año pasado han reportado robos en las paradas de transporte público.

Lee la nota completa:

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore