La verdad es que de la calidad de Gregorio Valles como locutor, animador, productor radial y etcétera, etcétera, dificultamos que algún lerense –y hasta de otras latitudes del país— tenga dudas.

Como es sabido, Valles es el popular animador interno de los juegos, como locales, de los Cardenales de Lara, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en el Estadio “Antonio Herrera Gutiérrez”, de Barquisimeto.

En esa labor, nuestro personaje lleva 32 años de continuo encuentro con su público beisbolero larense.

Y ahora, como para ratificar su calidad –y lo hemos señalado–, podemos anunciar que Gregorio ha sido contratado para ser el animador interno de la Serie del Caribe, que se efectuará del 2 al 10 de febrero próximo, en dos escenarios beisbolísticos.

Uno de ellos lo será el Estadio “Isaías (‘Lätigo’) Chávez”, en La Rinconada (Caracas), y será allí en donde nuestro paisano larense se encargará de animar internamente, con la jerarquía y experiencia de siempre, los dos juegos diarios que allí se van a efectuar en este múltiple cotejo.

Recuérdese, en todo caso, que la venidera Serie del Caribe se jugará, por primera vez en su historia, con ocho equipos participantes.

El otro escenario lo será el Fórum, de La Guaira.

Valga igualmente, en todo caso, recordar que esto no es nuevo para Gregorio, porque ya tuvo él, en años anteriores, esa responsabilidad.

La primera vez ocurrió en Puerto La Cruz, con los Navegantes del Magallanes representando a Venezuela, y la segunda, en Porlamar, también con Magallanes.

Extendemos nuestras felicitaciones a Gregorio, y auguramos –como estamos seguros que así va a ser– que su contratación para tan importante evento deportivo ha sido un verdadero acierto de parte de los organizadores del
mismo.

Reinaldo Gómez
Gráfica: Cortesía