Hermana de exdiputado encontrado en extrañas circunstancias: esta mal de salud

Este jueves 26-Ene, se viralizó un video, donde Karen Domínguez, supuesta hermana del exdiputado Leandro Domínguez, se pronunció sobre el caso.

A través de Twitter habló sobre la situación en la que fue encontrado y desmintió que se haya escapado de un recinto militar.

Igualmente, detalló que su hermano Leandro Domínguez «se encuentra un poco mal de salud», sin ofrecer más detalles sobre su estado.

«Hoy 25 de enero del año 2023, quiero desmentir todo lo que está circulando en las redes sociales sobre mi hermano el exdiputado Leandro Domínguez. Está un poco mal de salud, pero quiero desmentir todo lo que está circulando en las redes sociales ya que han puesto demasiadas cosas. Hay un manejo de información totalmente absurdo, quiero desmentir que se escapó de un comando policial, de un comando de la Guardia Nacional. Sí, mi hermano está mal de salud, pero más nada».  

Leandro Domínguez fue encontrado frente a organismo militar en Valencia

El ex diputado de oposición a la Asamblea Nacional por Carabobo, Leandro Domínguez fue encontrado este miércoles frente de la 41°Brigada Blindada de Valencia, en un estado deplorable y desorientado.

El hombre fue encontrado por funcionarios militares en extrañas circunstancias y sin que se conozcan las causas, así lo informó el periodista Luis Borjas.

En un video que circuló por redes sociales, aparece Domínguez, como fuera de sí, con un suéter, en chancletas, despeinado y con un pequeño bolso, aunque se desconoce si estaba najo los efectos de alguna sustancia.

Al parecer, el ex diputado, solicitaba hablar con el jefe de la Brigada Blindada de Valencia. En el video es interrogado por un funcionario quien le pregunta cómo llegó al lugar a lo que respondió “me escapé”.

Los cuerpos de seguridad del Estado, iniciaron las investigaciones para determinar lo sucedido con el dirigente.

Fuente: La Nación / Venezuela News

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore