Deyna Castellanos preparada para Juegos Panamericanos

La futbolista Deyna Castellanos, imagen de Bancamiga, está preparada para los XIX Juegos Panamericanos de Santiago 2023 en Chile, que se realizan del 20 de otubre al 5 de noviermbre.

La joven aragüeña de 23 años, capitana de la vinotinto femenina y figura el Manchester City en la Premer League, es optimistas en lo que pueda ocurrir en los Panam de Santiago, por la sencilla que la selelcción nacional dispone de muchas jugadoras talentosas, representadas en profesionalismo, integridad y dedicación.

Deyna tiene presencia porque ha participado en dos ligas europeas muy importantes como la española y ahora la inglesa, y en dos clubes de gran trayectoria como el Atlético de Madrid en España y el Manchester City en Inglaterra, a través del que suscribió un contrato por tres años.

Declaró que es muy de lo que hace y le gusta mejorar a diario. «Creo que eso es algo muy bueno, más en una liga como la inglesa, como la Premier, que es la más competitiva del mundo tanto en femenino como en masculino. En la inglesa el fútbol es muy físico. Por partido recorro de 10 a 11 kilómetros y eso no ocurre en otras ligas, incluso un juego entre el primero de la clasificación ante el último siempre va a ser difícil y muy luchado», sintetizó.

La reina del fútbol venezolano ha sido la más joven en ser nominada al premio The Best FIFA 2017 y formó parte del equipo ideal de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en el 2020. También tiene dos Campeonatos Sudamericanos Sub-17 y un récord de 14 goles que la convierten en la goleadora histórica de estos torneos.

Con información de Banca y Negocios

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore