Donald Trump acaba de arruinar el funeral de una de sus mayores partidarias con un discurso realmente extraño.

El ex presidente de los Estados Unidos no es un gran fan de hablar de mucho más que de sí mismo, y así lo hizo exactamente cuando fue invitado al escenario para el funeral de Ineitha Lynnette Hardaway.

La difunta bloguera y su hermana Herneitha Rochelle Hardaway Richardson, también conocida como Silk, saltaron a la fama en Internet gracias a su constante apoyo a Trump durante su presidencia.

Diamond falleció a principios de este mes a los 51 años, y para honrar su memoria, su hermana celebró una reunión el sábado 21 de enero en Fayetteville, Carolina del Norte.

Pero el acto dio un giro bastante extraño cuando Trump fue invitado a subir al escenario.

Habló de todo tipo de temas, desde la inflación y el presupuesto federal hasta el hecho de que el servicio se alargara más de lo que le habían prometido.

En un vídeo que circula por Internet, dice: «El mundo ha perdido a una de sus estrellas más brillantes, una auténtica estrella. Pero veo que tenemos otra estrella que también es igual, pero ha dado un paso adelante y es diferente».

El ex presidente también admitió que ‘no conocía realmente a Silk’.

Trump continúa: «Conocía a Diamond, pero no conocía a Silk en absoluto. Acabo de conocer a Silk. Eres fantástica, vas a seguir más allá de lo que nadie pueda imaginar».

En otra parte del elogio, Trump también se burló del servicio de tres horas de duración, diciendo que es «un poco más largo» que los 15-20 minutos que le prometieron.

Pero el momento más Trump llegó cuando entró en sus quejas políticas, afirmando una vez más que las elecciones de 2020 le fueron robadas.

«¿Cómo detenemos las trampas? Cómo acabamos con eso de que consigues más votos pero sigues sin ganar?», pregunta a la multitud, allí presente para recordar la vida de Diamond.

«La respuesta es: los republicanos tienen que ser más duros, los de arriba tienen que ser más duros y hay que empantanarlos de verdad», dice, y añade: «Una vez que estemos allí vamos a enderezarlo todo y devolverlo a donde estaba».

Probablemente sea la única persona que puede intentar dar un discurso optimista sobre el futuro en el funeral de una persona.

Hablando de eso, en otro segmento dice: «Podemos arreglar la inflación. Podemos arreglar mucho de lo que se ha dañado en los últimos dos años».

A continuación, Trump acusa a los países de permitir que sus «prisiones» e «instituciones mentales» se «vacíen en los Estados Unidos de América» antes de sugerir que EE.UU. da dinero a las naciones que les «odian».

Twitter se ha llenado de reacciones hilarantes a los vídeos: «Me recuerda al funeral de mi abuela, cuando todos nos turnábamos para soltar teorías conspiratorias no relacionadas con ella. No había un ojo seco en la casa. Te echo de menos, abuela».

Sin embargo, otros no encontraron el discurso tan divertido, incluyendo esta persona que dijo: «Qué egoísta e irrespetuoso hacer algo en el funeral de alguien… Apuesto a que se ofreció a firmar los programas funerarios de sus invitados como colofón».

No le den más ideas.

 

ENLACE ORIGINAL: Donald Trump ruins funeral of one of his biggest supporters with bizarre speech (unilad.com)

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/